youtube
facebook
pinterest
tumblr
googleplus
flickr
twitter

    DE QUE TRATA ESTE BLOG?

    El contenido de este se basa en un sin fin de articulos sobre como mantener un cuerpo sano, con una buena figura, una alimentacion sana, ejercicio fisico, tambien mi experiencia en el mundo de las pesas, habitos alimenticios, y compartir con ustedes los conocimientos adquiridos sobre todos estos temas, ya que muchos lo vemos de una forma muy superficial. Pueden ver al lado derecho de la pagina estan los contenidos y abajo de estos podran ver una caja de mensajes donde pueden dejar sus preguntas, sugerencias, consejos, etc.




    9/05/2012

    Introduccion y Objetivos del Blog

    INTRODUCCION AL BLOG 

    Hola senores buen dia, la vdd este blog no tiene motivo alguno, a veces me pregunto xq lo toy haciendo pero la vdd, he visto muchas movies dond todas las personas tienen blogs y cuentan su vida y problemas (por muy tontos q sean) a diario, yo no les contare ese tipo de cosas jajaja pero si kiero compartir con uds mi experiencia en lo q es "empezar el gym desde cero" y "cambiar los habitos tradicionales de comida (para nada saludables) por uno mas saludables (moderados) pero q a la vez son muy dificiles de cambiar ya q si cambias tus habitos practicamente "cambias tu vidaaaa" creo q se puede mantener un ekilibrio entre ambas cosas, en resumidas cuentas les contare mi cambio de vida.. OJO esto no incluyen temas vanales fuera de los q es la comida y los ejercicios.

    Objetivo: Perder peso, mantener una vida saludable, cambiar habitos alimenticios y construir masa muscular y/o un cuerpo con una buena figura :)

    Destinado a: Este proyecto despues de haber leido muchas paginas web, articulos y foros, se ha destinado a todas akellas personas q de algun modo no tienen idea de como iniciar y/o realizar un cambio en su fisico y en su alimentacion, ya que sin moderar la ingesta de comida no veras resultados rapidos y positivos aun yendo al gimnasio.

    Contenido: poco a poco se iran dando tips para mejorar los ejercicios, rutinas, recetas de comidas saludables entre las que podemos mencionar: Semillas, Frutas, Verduras, Legumbres, Grasas saludables, consejos para sobre llevar una vida entre los cambios de alimentacion, la vida rutinaria, acelerada y agitada de la ciudad....
    Bueno no se q mas escribir jejeje creo q todo esta explicado, espero q encuentren util la informacion, ademas se habilitara una pekena caja de mensajes para q escriban sus consultas y sugerencias ademas de que habilitaremos un correo electronico para todas aquellas personas que quieran contactarnos, espero serles util y construir una amistad entre todos nosotros.

    De antemano se le agrace a todas las personas q lean, pregunten y apoyen este pekeno proyecto personal q nacio por la simple razon de ayudar a las demas personas a que vean de q un cambio no cuesta nada comparado con lo que pueden costar los venideros problemas de salud, gracias a las personas que estan haciendo posible el cambio en mi estilo de vida, gracias a los q lo han hecho dificil y los que me han criticado a morir!!!! xq han reforzado mi esfuerzo de demostrar que si se puede, xq les comento q tengo un mes de haber empezado el gym y tan solo 1 semana de empezado mi cambio de estilo de vida, y como todo al principio cuesta pero luego te vas adaptando a la situacion y lo mas importante de todoooooo ACTITUD, METAS Y MENTE POSITIVA!!!!!

    Como pueden ver al lado derecho de la pagina estan los contenidos del blog y abajo de estos podran ver una caja de mensajes donde pueden dejar sus preguntas, sugerencias, consejos, criticas constructivas etc. Y como dato adicional les dejo el correo del blog por cualquier cosa: bbandfitnesspic@gmail.com

    Email

    No hay comentarios: